Como instalar una memoria ram

Me he encontrado con el problema de que quiero cambiar la memoria Ram de mi PC pero no tengo idea como, espero me puedas ayudar... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La memoria ram es la plaquita alargada que puede tener 2 o tres bahías (bahía es donde tiene las conexiones que van a la placa madre)y suelen estar colocadas en frente del microprocesador y están sujetas con unos tiradores blancos (a veces pueden ser negros). Para cambiarlas simplemente pulsa en los tiradores y las sacas y para poner una nueva aprietas hasta que haga un click y listo. Las memorias que se usan ahora son tres pc100, pc133 y ddr así que si lo que quieres es saber que tipo de memoria debes usar para cambiarla te comento, las pc100 y pc133 tienen 3 bahías y la ddr solo 2. Para diferenciar las pc100 y pc133 suelen tener una pegatina que te lo indica pero por si acaso (pentium y pentium II tienen pc100 normalmente y pentium III pc133, y por ultimo pentium IV ddr o pc133)
Espero que te sirva, si tienes más dudas sobre esto no dudes en comentármelo