Controladores

Hola tengo el siguiente problema me falta el controlador, pci conunication device en mi ordenador, le reinstalado el S.O. Un win 98 pero sigue sin el controlador no se para que sirve, me gustaría saberlo, y como puedo
instalarto.
En otro ordenador con milenium falta los controladores secundario y primario IDE (fifo doble)
¿Cómo puedo recuperarlos y porque desparecen?
De ante amo muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El controlador "PCI Comunication Device" es el controlador del modem. Si tienes una placa integrada debes buscar dentro de la carpeta modem luego carpeta driver luego pci o amr (prueba con las dos) dentro de las carpetas que encontrarás buscarás un ícono llamado setup (Es como un computador azul con una caja al lado). Solo te sirve el archivo setup que esté dentro de alguna de esas carpetas, no los haya en el resto del cd) Luego haces doble click en ese ícono y se instalará el modem, si al final no te pide reiniciar, lo haces tu manualmente.
Si no tienes el cd de la placa, me avisas.
En cuanto al otro ( el que tiene windows ME, anda al panel de control, al ícono sistema, a la pestaña administrador de dispositivos, y como los controladores ide están malos saldrán con un signo "!" amarillo, le haces doble click al controlador vas a la pestaña controlador y haces click en el botón actualizar el controlador o reinstalar el controlador y te va ha pedir una ruta, le das la ruta del cd de windows millenium. También puedes usar el cd de instalación de drivers (controladores) de la placa, e instalar todos los drivers otra vez.
Cualquier duda no dudes en escribirme otra vez.