Problema con la placa

Hola, tengo un problema y es que mi ordenador se bloquea justo después de enseñarme la tabla de interrupciones, he cambiado todo, la memoria, el micro, ventilador, he quitado todas las tarjetas menos la gráfica que es una AGP, la cual la he sustituido por otra y na de na, la placa es una AOPEN para AMD y el micro es un DURON a 700MHZ, he reseao la BIOS, bueno he hecho todo lo que se pero no hay manera, me deja entrar en la BIOS, y he desactivado todo pero sigue igual. Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a arrancar quitando todo como dices, pero también el cd o dvd y grabadora si tienes y también quita los leds excepto el pwr sw y si no te va me comentas otra vez,
un saludo
Muchas gracias por responderme ante todo, lo he quitado todo e incluso he desactivado en la BIOS la controladora IDE, Disquetera, USB, tarjeta de sonido, puertos... y nada se queda bloqueada en la frase BUILDING DMI POOL, al placa es una AOPEN AK33, muchas gracias por todo y hasta pronto
Por lo que me comentas entonces el fallo puede residir en el disco duro, si tienes posibilidad entonces prueba con otro ya que si no el error podría deberse al microprocesador.
Comentame lo que vayas haciendo haber si te puedo ofrecer alguna ayuda ya que este tipo de problemas es bastante complicado de ayudar por aquí.