Instalación

Quiero INstalara todo de nuevo, después de haber formateado, ¿puedo Comenzar a INstalar el SO introduciendo el CD de WIndows XP en la unidad de CD?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si que puedes, introduce el cd, y resetea el ordenador, nada más que empiece a arrancar pulsa la tecla "supr" y de este modo entra en la bios. Te saldrá una pantalla azul, ahí en la opción bios features setup (puede cambiar en algo este nombre dependiendo la version de la bios) tienes que elegir como First boot device el cd-rom. Una vez hecho esto le has dicho al ordenata que arranque desde el cd así que dale a esc, y luego a sabe and exit, reinicias y te saldrá una pantalla en la que te dice que presiones cualquier tecla para arrancar desde el cd, pulsas cualquiera y listo.