Placa madre o mother board

Hola espero me puedan ayudar con esto, Tengo un PC de escritorio que al encenderla aparecen las opcios press F1 to configure (o algo así) y F2 Para seguir, pues bien yo creí que el problem era la batería la cambie y configure y dio resultados por 3 días y volvió a fallarmarcando la fecha de fabricación y las 12:oo horas, esta es una pentium ii, sera que acaso los jumpers estén mal, bueno no se de eso pero me han dicho algo sobre eso, o la tarjeta estará defectusa.
Respuesta
Revisa en tu manual que el jumper del BIOS esté en la posición NORMAL, no dices nada pero por la tecla que usas para entrar al BIOS supongo que se trata de una tarjeta INTEL, normalmente funcionan completamente bien así que si el jumper está en la posición correcta es casi seguro que esté defectuosa