Probar un protocolo PPP

Hola,
Tengo que simular el protocolo PPP que usa un modem GPRS de un PC para poder usar el modem sin el PC, y mi problema es que no sé cómo hacer pruebas con mi PPP: podría hacer que el PC usara mi PPP para navegar por internet, pero no sé cómo hacerlo sin que por defecto use el PPP de Windows. Supongo que tendrá que ver con los adaptadores, pero no se qué hacer...
Agradecería cualquier ayuda,
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primeramente ahora si me agarraste en cuva, je je, no conozco mucho esa tecnología, busque de que se trata y por lo que encontré es empleada en el interner por medio de telefonía móvil, en lo que corresponde a lo de ppp si lo conozco bien y bueno debes de considerar que las dos terminales emulen o tengan incluido el protocolo que tu necesitas en este caso el ppp, en el caso de los modems comvencionales el sistema operativo como tu comentas es que lo ejecuta la parte ppp y la otra punta contesta otro modem que emplea ya sea un sistema de ruteo u otra pc para comunicarse, a mi ver lo que debes de conseguir es un software que le puedas cargar a tu modem para corra el ppp, espero que te haya servido de algo :( pero no conozco mucho sobre ese tipo de modem.