Modem ruidoso

¿Cómo puedo bajar el volumen o silenciar el ruido que hace el modem al conectarse,,,,,,, resulta que yo me conecto de noche y el ruido molesta a los vecinos
me otra pregunta es,,, donde puedo bajar en buen acelerador de internet gratis?

1 Respuesta

Respuesta
1.- Baja el ruido del módem.
Si tus Drivers están actualizados podrás hacerlo de la forma siguiente, sino bájate unos drivers actualizados para tu sistema operativo de la página web de su fabricante:
Vete a Menú Inicio/Configuración/Panel de Control/Módems/Propiedades
Y dentro de ahí verás un "volumen del altavoz", esta opción estará activa solamente si tus drivers están actualizados.
Si no encuentras los drivers y no ves la opción dímerlo que lo hacemos a mano.
2.- Aceleradores de internet los puedes bajar de tucows: http://tucows.ua.es
No encuentro los drivers y la opción no aparece así que necesitaré de más información para solucionar el problema
Necesito que me des el modelo de módem.
De todas maneras prueba a hacer esto:
1- Abre el HYPER_TERMINAL.
2- Conéctate al puerto donde tengas el módem: COM1, COM2, etc...
3- Introduce los siguientes comandos e irás recibiendo respuestas:
ATZ
+OK <respuesta
ATH
+OK <respuesta
ATL0
+OK <respuesta
AT&W0
+OK <respuesta
ATH
+OK <respuesta
Cierra ahora el Hyperterminal y prueba a conectar.
Para consultas sobre los comandos AT del módem: http://www.cellular.co.za/hayesat.htm
Bien estuve viendo que no tengo habilitado el hyperterminal por lo que no pude hacer lo que me dijiste,,,,,,,,,, Allí va la información de mi modem,,,, es un us robotics 56k fax int pnp
Te comento que tengo window 98 y también te agradecería que me hables de la computadora con todo detalle ya que para la Informática soy muy malo creo que eso es todo y gracias
Espero tu respuesta
Realmente es necesario que instales el HyperTerminal.
Para ello lo que debes hacer es irte a Menú Inicio/Configuración/Panel de Control/Agregar o quitar programas/Instalación de Windows/Comunicaciones/ y habilitar ahí la opción del HyperTerminal.
Te pedirá el CD de Windows98 o una ruta local donde tengas copiado el CD. Una vez instalado, sigue los pasos que te he indicado antes, pero en lugar de seleccionar el COM1, selecciona el COM donde tienes instalado el módem. El cual podrás ver dentro del Panel de Control en Módems.
¿Vale?
Ok ya tengo todo lo que tu me pides,,,, ¿tengo el hyperterminal pero como soy un cavernicola para las computadoras necesitare que me guíes como un ciego
que quieres decir con seleccionar com?
Solo aparece la pantalla del hyper
De todas maneras puse los comandos que me diste en la pantalla y el modem bajo un poquito el ruido pero sigue siendo molesto,,,,,,,, así que te pediría toda la paciencia del mundo para conmigo,,,,,,,, desde ya estoy agradecido por la actitud tuya de ayudarme
Gracias oscar
Si has conseguido conectar con el módem por medio del Hyperterminal, has conseguido hacer lo complicado.
Vamos a probar a meterle otro comando mata-volumen...
1.- Conecta el HyperTerminal
2.- Métele los comandos siguientes
ATH
+OK <respuesta
ATM0 <el último carácter es un cero
+OK <respuesta
AT&W0
+OK <respuesta
3.- Cierra el HyperTerminal.
4.- Conecta cuando quieras, el módem no emitirá un sólo sonido.
En el caso de que quieras que vuelva a sonar, apúntate esta cadena, cambiando el ATM0 por un ATM1.
¿Vale?
Algo debo estar haciendo mal y algo bien te comento,,,,,,,,,,, cuando voy al hyper me aparece un icono al cual le doy click y me da descripción de conexión atrás de eso hay una pantalla en donde escribí los comandos pero para eso tengo que cerrar la ventana descripción de conexión luego de poner todo se conecta silenciosamente me pide el nombre de usuario y el password y a continuación aparecen unas inscripciondes como estas,,,,¿()(((((()·((·)("()"()"")"(")"()"(... así esta cono un minuto y se desconecta de nuevo misterioso no?
No. Lo que estás haciendo no es conectar con el módem desde el hyperterminal, sino conectarte a Internet desde el hyperterminal.
Je je. Lo símbolos que lees son los datos de un acceso telefónico a redes. :)
Escucha, paso por paso:
1.- Vete a Menú Inicio/Ejecutar
2.- Escribe "hypertrm" y dale a ACEPTAR.
3.- Después de una splash-screen te pedirá un nombre para la nueva conexión.
4.- Le das el nombre: "Módem" por ejemplo.
5.- Te pedirá datos para un marcado telefónico y lo que le tienes que decir es que en CONECTAR UTILIZANDO quieres usar el COM1.
6.- Te pedirá la configuración del puerto que solamente tendrás que cambiar el primer valor BITS POR SEGUNDO a 9600.
7.- Se te abre el terminal y abajo pone: CONECTADO.
8.- Metes los comandos que te di antes.
9.- Cierras el HyperTerminal.
10.- ¿Ok?