Sobre el teclado

Hola muy buenas
Tengo una curiosidad sobre el teclado me podrías decir para que sirve la tecla BLOQ DESPL cuando se pulsa automáticamente se enciende la luz del SCROLL LOCK
Te doy la gracias por adelantado muchas gracias
Chao

1 respuesta

Respuesta
El scrolllock te permite bloquear el desplazamiento de la pantalla en DOS, es decir cuando ejecutas un comando como por ejemplo dir si el resultado es mayor que la pantalla, se detiene en cada pantalla, es algo que prácticamente ha quedado para el olvido, de hecho las últimas versiones de Windows 98SE y ME no ofrecen soporte para esta tecla