Problemas de video por memoria ram

Hola me puedes decir `porque cuando le pongo 1024 de memoria ddr mi computadora se reinicia al prender en modo a prueba de fallos... Si detecta los 1024 pero parece como si el monitor o la tarjeta de video no aguantara,,
mi compu es pentium 4 a 2.4g tarjeta aceleradora gforce4 sound blaster live.con 512 de memoria funciona bien pero con 1024 no.. La tarjeta madre es pcchips m925 vía.
Te agradecería me ayudaras

1 respuesta

Respuesta
En principio no hay ninguna relación, pero al estar la tarjeta de video integrada es difícil de asegurar. Fija la apertura AGP de la tarjeta de video en 64 o 128 MB. Se supone que una vez instalada la memoria de sistema no tendría porque haber mayor problema; comprueba posibles actualizaciones de BIOS por si se tratase de un bug.