Mejor placa base y t. Gráfica calidad/precio?

Voy a comprarme un ordenador nuevo y estoy muy interesado en saber cuál es la mejor placa base teniendo en cuenta la relación calidad / precio y también cuál es la mejor tarjeta gráfica teniendo también en cuenta esto.
El micro que tengo pensado comprar es un AMD XP 1700.

1 Respuesta

Respuesta
La placa esta muy bien y ahora mismo la tienes por unos 115 Euros. Lo mejor de la placa es que es muy estable y muy actualizable. Le puedes poner DDR a 266 Mhz, a 333 MHz o a 400. Te recomiendo la de 333Mhz que ahora esta bastante barata (256 Megas por unos 40 Euros) Ademas la placa trae muchos extras: USB 2.0, ATA 133, audio de 6 canales, adaptador de red 10/100, y varios fire-wire. Soporta FSB a 333 Mhz y AGP 8X.
En cuanto a la gráfica en relación calidad precio te recomendaría la Xelo ATI Radeon 9000 o la 9000 pro con 64 MB o 128 Mb DDR. La 900 la tienes por unos 95 Euros y trae soporte completo para directx 8.1. La 9000pro es mejor pero también más cara. Si aun la quieres más barata puedes pillarte la geforce4 mx440, la marca es indiferente a no ser que quieras forzarla, la Xelo o la QDI npact van bastante bien y las tienes por 70 Euros (o más baratas).
Bueno espero que esta información te sirva de algo. AU!