Systemboard m755series

¿Hola qué tal?
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una tarjeta madre systemboard socket 370, m755 series y quería saber si le puedo conectar una tarjeta de video (una gforceIII) ya que un amigo me dijo que no se podía con esta tarjeta...
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Deduzco que si tienes una socket 370, hablamos de procesadores pentium2 y pentium 3. esa tarjeta tiene ranura AGP y no hay problema en incorporar otra tarjeta de video actualizada AGP. Solamente que depende del año de la placa, te irá a 2x o a 4x y se puede notar que quizá la tarjeta no rinda al 100% pero seguro notas la diferencia.
Yo me iría a una geforce2 mx440 (en un pentiun2 va de miedo) o una geforce4 mx440, más potencia y más cara. La geforce 3 creo que ya no se vende... tampoco coloces la más potente porque como digo la placa no la va a aprovechar al 100% y vas a perder diner, es mejor aumentar el procesador.