Mouse adicional

Hola sueco: quisiera saber si es posible conectar un segundo mouse (el primero lo tengo por ps2) en un puerto usb y hacer que funcionen los dos al mismo tiempo... Quisiera "manejar" el pc desde un segundo monitor que tengo en otra habitación (tengo instalación de s-video/audio y una toma usb en esa habitación) Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Teóricamente es posible tener dos ratones, uno PS2 y otro USB; pero las limitaciones software no están bien definidas, ya que depende del controlador. Como norma general, los controladores que vienen con windows, hacen que puedan funcionar ambos simultáneamente.