Problema portátil ibm

Gracias de antemano
Bueno al tema he borrado el disco duro y cuando arrando el portátil me aparece una ventana con una disquetera en la que me dice que introduzca el disco y presione f1
Meto el disco de arranque del 98 prtesiono f1 y me aparece 19990305y no consigo entrar en msdos para cargar el sistema ¿cómo me las arreglo para instalar el 98? ¿Hace falta algún disco de ibm?
Gracias
Respuesta
Primero prueba con otro disco de inicio, si sigue el problema ya puede ser algún tema de ibm. También puedes fijarte en el setup si esta activado para que butee desde el disco que estas poniendo
Cualquier consulta aquí estaré
Prueba esto
Entra con el disco de inicio y formatea la pc de esta manera
format c:/s
Esto te hace que la pc arranque sin diskette
Ahora averigua en ibm.com o donde creas más conveniente de conseguirte los drivers del cd para instalarlos al rígido, y así cuando arranques la maquina con tu rígido ok vas a poder leer la lectora de cd
Nunca abrí una portátil, pero calculo que los cables son los mismos
saludos
¿Vos iniciaste la pc con el disco de inicio con compatibilidad con cd rom?
Fíjate que cuando arranca te pregunta que modo quieres que arranque
ahí pone con compatibilidad
si eso no funciona tienes para hacer una cosa más
Es sacar el rígido y ponerlo como esclavo de otro rígido que tenga instalado windows, ¿ahora con los 2 rígidos vas a poder entrar a windows y desde ahí con el cd copias todo el directorio win98 al rígido que pusiste como esclavo y después volvés a poner todo como antes e instalas windows desde el rígido y no desde el cd
me entendés?
He conseguido que entre ha Msdos pero me dice que no consiguió cargar los driver del cd y cuando quito la unidad de a: para poner el cd ya que para poner el cd tengo que quitar la disquetera no me le nada y me pone anula reitentar o error en a: a pesar de haber puesto el D: o el E: o F:
No tengo ni idea de donde puedo conseguir ni el driver para que pite el cd ni como intalarle en el cd
Muchas gracias por tu respuesta de antemano
Los cables no son iguales
¿Si pero como saco el disco rígido del portátil?
¿Se conecta con los mismos cables que los discos normales de pc?
Si comienzo con compatibilidad con cd pero por lo que veo no me la coge
Gracias
¿Probaste la primera opción de formatear la maquina?