Disco duro

Estoyinstalando un disco de 2,16GB en una tarjeta VX-pro, pero al encender el PC me indica el error "ATAPI INCOMPATIBLE", ¿qué debo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por alguna razón el disco y la placa no son compatibles. Necesitaría saber el máximo número posible de datos de ambos, para ser más explícito, pero mucho me temo que la única solución pasa por cambiar uno de los componentes.
¿Qué tipo de datos necesitas?
Necesito, del disco duro, saber su marca y modelo. Si fuese posible también los modos soportados, así como el tipo de conexión. De la tarjeta, básicamente, los modos que acepta. Es decir, si es DMA, que tipo de DMA... Con darme marca y modelo de cada una de las cosas, si están en internet, puedo buscar los datos que necesito, pero si tu los sabes, mejor ;)