Fallo de memoria

Hola Sueco, mi pregunta es la siguiente,
tengo un pc, p133 con 3 slots pci, 3 isa, 4sim, 1 dim, hdd 1,2hg.
Quiero ponerle más, memoria pero al parecer la ranura dim no esta bien y quiero utilizar las 4 sim pero no me deja detecta más de 16 mb, ¿y he probado con muchas bancos de mem (por parejas e idénticas) como puedo hacer que me reconozca la memoria?

1 Respuesta

Respuesta
Si el chipset no es capaz de direccionar módulos mayores no se puede hacer nada. Asegurate de si la placa soporta EDO o solo FPM. En todo caso para ir bien neceistarias un mínimo de 32, y teniendo en cuenta que ese equipo solo puede usarse ya para pruebas, más vale dehecharlo.