Video

Que tal, mira el problema es que tengo una maquina lo cual al prnderla no da imagen en pantalla, la pntalla se queda negra totalmente, cheque las memorias ram pra ver si no estaban mal puestas pero no es eso, video no creo ¿qué sera?

1 respuesta

Respuesta
... al diagnosticar hardware es "pensar" que cierto dispositivo no puede ser el culpable. Es mejor probar los dispositivos de los que se sospecha antes de omitirlo por no "creer" que puedan ser los culpables.
Así, las posibles razones son;
1. Monitor
2. Memoria RAM
3. Placa madre estropeda
4. Tarjeta de vídeo
5. Slot PCI, ISA o AGP (dependiendo el caso)
6. Fallo en el cable del monitor.
7. Tarjeta de dispositivo mal conectada.
8. ¿Hay pitidos?
Roberto Henry
[email protected]