¿Cómo mejorar el rendimiento?

Estimados amigos:
Soy un seguidor de vuestra web, magnifica por cierto, y estoy aprendiendo un poco lo que este mundo de la informática. Hace poco instale el programa Aída 32 para saber cosas de mi ordenador. En el mismo análisis, se me indicaba en el apartado de Sistema que la precisión DMI no puede garantizarse. ¿?. En el apartado de CPUID se indica como sugerencia que la SSE no esta soportado en el sistema. Se recomienda subir la velocidad del Procesador ¿?. En el apartado de Chipset, se indica un problema. La velocidad actual de AGP es inferior a la máxima soportada por el sistema. Indica subirla. ¿Cómo?. Os indicare que mi PC es un AMD Athlon 1000. El Chipstet es AMD-750 Irongate y la Placa Base Gygabite GA-71XE5. Dispongo de 512 MB SDRAM de memoria y mi sistema operativo es Windows XP Profesional. Espero que me podáis ayudar, ya que estos programas son muy completos, pero a la hora de introducir los cambios o mejoras, me pierdo. Gracias anticipadas y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No le hagas mucho caso. Ese tipo de programas no son de fiar. Por un lado si tienes un micro Athlon 1GHz, es normal que no soporte SSE, que son instrucciones de Intel, que creo que son soportadas a partir del XP. Y todo el rollo de subir la velocidad de AGP puede inestabilizarte la tarjeta de video. Así que no toques nada.