EL pc no se enciende

Hola!
Tengo un pentium3 500Mhz y 256 Ram con W2000 Profesional. Hasta hoy iva bien, pero estando trabajando con el equipo se ha reseteado y ha empezado a pitar. Lo he apagado, he revisado los cables, lo he encendido y igual, sigue pitando.
He pensado que podían ser de 3 cosas: cpu, memoria o tarjeta de video. He sacado la tarjeta de video y la he vuelto a colocar bien, y lo mismo con la memoria. Ahora al apretar el botón de encendido, no pita, el disco duro empieza a funcionar pero se para, y no da señal de vga al monitor. ¿Sabes de donde puede venir el problema?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haz las siguientes pruebas.
Quita las tarjeas que tengas conectado al equipo, menos la tarjeta gráfica, quita también las unidades de dc´s disqueteras y disco duro, es decir deja solo, Memoria ram y tarjeta gráfica. Prueba si arranca, en caso de que arranque ya sabes que alguno de esos componentes están estropeados, ve poniéndolos hasta que des con el defectuosso.
Si con la memoria y la placa VGA no arranca, quita la memoria, en este caso, el PC tine que pitar muchas veces, si no lo hace mala cosa, eso quiere decir que no llega a levantar meoria ram, bueno en caso de que si que pite, vuélvela a conectar y quita la VGA, en este caso también tine que pitar, si no pita chungo, en caso que pite en los dos casos prueba con otra VGA y con otra RAM, di algún amigo que te las deje,
También puedes probar a actualizaar la bios, es muy fácil, solo tines que conectarte a la página de la placa base buscar su modelo y bajarte el programilla y el archivo .BIN, e instalarlo. Esta también es una buena solución.