Recuperar datos de disco duro formateado

Hola.
Quisiera que me ayudaran a recuperar unos archivos que me son muy importantes de mi disco duro que recientemente ha sido formateado.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debemos de saber es el tipo de formato que le distes a tu disco. Si le distes un formato rapido no habrá problemas. Debes conseguir el programa Easy Recovery Professional De la empresa Ontrack el cual puedes conseguirlo en el kazaa. Una vez que tengas el programa en el encontraras sencillas instrucciones de como recuperar los datos de tu disco. Ahora si le has dado un formato completo a tu disco lamento darte la mala noticia de que no podrás recuperar nada de el ya que la diferencia entre un formato rapido y uno completo es que mientras que el formato rapido solo borra la tabla de asignación de archivos del disco marcando todo el espacio como libre(no toca el área de datos), el formato completo borra toda el área de datos por lo que pierdes cualquier posibilidad de recuperación de los mismos. Cualquier duda que tengas sobre la utilización del programa puedes preguntarme por aquí.