Reemplazos

Hola sueco:
Agradeciéndote por la ayuda, y espero poder compensarte, tengo dañados los siguientes componentes:
RFP45N06
LM294OCT
78L09AC
TA79L
BFC62
No puedo encontrarlos en el mercado de mi país, quisiera saber sus reemplazos para poder adquirirlos
Muchas gracias
Julio
Respuesta
¿Un regulador 78L09 no esta disponible? Me parece un poco raro si me permites, ya que es un tipo de componente muy común, y si no tienen, puedes probar a hacer un apaño subiéndole la tensión de regulación a un 7805, que supongo si habrá. En todo caso, te recomiendo que los pidas por correo al extanjero, por ejemplo a Farnell o a RS, ya que es complicado que te pueda decir un equivalente, ya que igual las especificaciones no satisfacen tu aplicación en concreto. Mi recomendación es que lo pidas por correo, porque si no tienen un 7809 puede que tampoco tengan los equivalentes.