Tolerancia 0...

Hola amigos expertos...
He descubierto que mi unidad lectora Asus 50x tiene problemas referentes a la tolerancia de errores, me explico, la unidad tiene porcentajes demasiado bajos respecto a la tolerancia de errores, lo que le impide, según mi parecer, leer algunos cd grabados que otras unidades con dichos porcentajes standard los leen sin ningún problema. Es decir esta unidad es demasiado sensible a los dichos errores. Mi pregunta es si es que existe alguna manera o utilidad que me permita modificar, cambiar o editar dichos parámetros para hacerlos más standard y así terminar con dicho problema, que aunque no es frecuente, a veces si es muy molesto...
De antemano gracias... Saludos Kronos.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que se no existe ninguna aplicación en el mercado que corrija esos parámetros. Esos errores pueden ser por la calibración de haz del laser, pero como te digo es muy complicado que en casa puedas solucionarlo.
Lo único que se me ocurre es que actualicas el firmware del lector, ya que actualiza varios parámetros del hardware y quizás y solo quizás solucione el problema. Aunque que creo que no te quedara otra que adquirir otro lector, si te lo planteas te recomiendo las marcas TEAC O PLEXTOR.
Espero haberte ayudado, un saludo,
CRAF