Impresora-Fax

Hola, tengo una HP OfficeJet... Pero no consigo dejar el fax conectado sin que le pase algo al tenefono.
Tengo los teléfono con dipipadores (creo que se llaman así), luego el ADSL y el Fax sin nada.
La última vez que enchufé el fax, el teléfono sonaba una vez y se cortaba.
Respuesta
El FAX debería tener también microfiltros, ya que, según creo, opera fuera de la banda de los DSL, y dentro de la de voz. En todo caso deberías consultarlo con tu operador, pero mi consejo es que pruebes a ponerle un microfiltro al fax también.