Consulta sobre placa de video

Que tal, buenas, si tengo una placa de video nvidia tnt2 de 32mb sin salida tv.
Tengo un dvd el cual veo perfecto en el monitor, quisiera saber si por medio de algún cable o algo por el estilo se podría ver en el televisor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si la tarjeta de video tiene salida de TV, deberás conectarla al TV a través de una entrada de S-Video, Video Compuesto o sus pines del euroconector, y configurar la tarjeta para ello.