Necesito ayuda para instalar y configurar el programa edonkey en mi ordenador

Hola necesito que alguien sea tan amable de enseñarme a instalar y configurar el edonkey y si puede ser que me expliquen como funciona muchas gracias
P.D.: espero que me contestéis pronto

1 Respuesta

Respuesta
Te hago esta pregunta porque el e-donkey se está muriendo poco a poco, sus programadores están enfrascados en el proyecto Overnet, que también es un programa de intercambio de archivos, pero sin servidores. Yo al menos, no conozco a nadie que use ya el e-donkey, así que te voy a dar una dirección para que te descargues el e-mule y en ella encontrarás el manual para aprender a usarlo y configurarlo, ya que hacerlo a través de mensajes sería muy largo y engorroso. La dirección es:
http://www.emulespana.net/news.php
Verás que a la derecha y abajo del icono de la mulita pone : Guías y manuales, descárgate el programa primero y luego vete leyendo los manuales, es muy fácil.
De todas formas si tienes alguna duda, pregúntame de nuevo.
Saludos. PULSAR.