Portátil

Se puede ver la t.v. En un<portatil y
Que ventejas tienen las tarjetas para conectarse a internet en un portátil.
Gracias por atenderme.

1 respuesta

Respuesta
Respecto a la 1º pregunta, si se puede ver la tele en el portátil, venden unas tarjetas externas para este menester, pero solo sirven para ver la tele, si su función final es ver la tele y el PLUS (canal +) te digo que no see puede, ya que estas tarjetas no llevan el integrado BT878, y los programas decodificadores no funcionan.
Respecto a la 2º pregunta, las tarjetas para conectarse a internet, son similires a las PCI de los PC´s de sobremesa, ventajas, son similares en prestaciones a las PCI, su precio es más elevado, debido a su integración,