Switch e internet

Aquí donde trabajo tenemos unos cuantos ordenados conectados internet. En concreto, el router da a un ordenador-firewall, este a un switch, de este switch a otro switch y de este otro a mi ordenador por ejemplo. Pues bien, si miro la velocidad de conexión desde el ordenador-firewall esta es de 300Ks por ejemplo, detrás del primer switch va a 150Kb y en mi ordenador la velocidad es de 75Kb. ¿Sabe alguien por que puede ser esto?

1 respuesta

Respuesta
-1
Ya que los switch mandan los pauqtes de datos a todos los pcs conectados hasta que da con el pc al que corresponde la indormacion enviada. Lo que tenéis que hacer es comprar hubs, ya que estos son switches inteligentes que administran mejor lka capacidad de la red al no hacer llamadas innecesarias.