Problemas al imprimir

Hola mi problema ma es el siguiente:
Mi computadora no imprime bien el azul lo cabían a color rojo, y utiliza el rojo para casi todos los colores.
Al principio yo pence que era por la impresora, pero no es así porque después cambie a otra impresora y sucedió lo mismo, cambie el cable usb y lo mismo. Mi computadora es una Compac Windows XP, y las impresoras una son compac y la otra Hp.
Por favor responder
Respuesta
Desinstala los drivers de las impresoras, y vuélvelos a instalar, si hace lo mismo busca estos drivers de estas impresoras, para windows Xp, te les bajas y los instala, según me dices este problema vine por tema de drivers.
Gracias por ayudarme, pero quisiera saber donde podría conseguir estos drivers la computadora que tengo instalada es una HP 650cvr
En la página de hp, www.hp.es, luego en la sección de drivers, escriba el modelo de su impresora, y bajetelos, creo que los drivers de hp 656cvr son compatibles con su impresora,