Tarjeta sis 650 con salida s-video

Hola tengo un portátil con una tarjeta sis y lo quiero conectar a la tv. Me compre un cable que enchufe a la salida s-video del portátil y al euroconector de la televisión pero no veo nada. Que tengo que hacer, ¿qué he hecho mal? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1º Enchufa los cables (tvideo->tv).
2º Pon tu TV en AV.
3º Pulsa botón derecho en tu escritorio-propiedades-configuración-avanzada.
4º En este apartado tienes que tener alguna opción entre alguna de las pestañas que te indeque que puedes pasar del monitor a la TV o que puedes CLONAR la pantalla o que te detecte las pantallas y después CLONAR.
De pende del modelo de la tarjeta el software es distinto, pero el 99% lo tienen tal y como te he dicho en el punto 9. Si no fuese así, mira en el manual de tu tarjeta y si no lo tienes bájatelo de su página web, ahí te explicará todo el proceso.
5º Si CLONAS la pantalla o la pasas a la TV pero no ves nada comprueba que tienes la TV puesta en AV o si tienes más AV (p. Ej. AV, AV1, AV2, etc.) ya que tendrás que ver en cual se ve el ordenador. Así como comprueba que el conector tenga la posición correcta (output o input).
Suerte.
Muchas gracias, solo me queda una duda, ¿cómo compruebo que el conector tenga la posición correcta(output o input)?
Supongo que tu euroconetor tendrá un interruptor que te ponen input-output. Para mandar la señal a la TV tiene que estar en input.
Suerte.