¿Diferencia entre desknote y notebook?

Saludos.
Entre a una página porque quiero adquirir un pc portátil para mi y me salieron las dos alternativas, desknote o notebook, pero no se cual es la diferencia entre uno y el otro porque aunque vi las fotografías me parecen exactamente lo mismo, ¿podrías ayudarme con esto? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1
La diferencia es más bien comercial, a nivel de usuario no hay mucha. En algunos casos si que es cierto que el portátil se puede usar como portafolios, tipo tabletPC.