Sin mandos en xp

Amd 800, con xp profesional y no consigo instalar un mando para juegos."wingman-rumblepad USB" de logitech, me he bajado los drivers para xp de la página, pero no lo detecta. ¿Qué hago?. Gracias
Respuesta
Asegurate de que al conectarlo Windows detecta la inserción y pide software. Si no es así, o bien tienes el USB deshabilitado, o los controladores USB no son adecuados o la controladora USB esta dañada.
No los puertos USB están bien ya que si detecta la inserción y además tengo otros periféricos conectados. Entonces de ¿qué puede ser?.
Si detecta la inserción es algo del controladores, ya que a nivel lógico el puerto funciona. O el controlador no es adecuado o quizá el mando tenga algún daño interno a nivel de la palanca y la codificación. Te recomiendo comprobar el controlador y cambiar el mando.
El driver es el que viene para xp en la propia página de logitech y el mando me le han dado funcionando, ademas he probado otros 4 más y me dan problemas todos y no son detectados. Gracias por adelantado.
Prueba el mando en otro PC, si funciona el problema esta en tu maquina. Quizá tengas demasiado cargado el puerto USB. Desconecta todos los dispositivos USB que tengas y conecta solo el mando.
Si todo ello no funciona, deberías probar a usar una controladora USB PCI o un joystick para puerto de juegos.
Si desconecté todos los puertos usb y solo deje el del mando, también probé gamepads para el puerto de juegos y siempre me pone sin conectar. ¿Qué es eso del USB PCI, podría solucionarme el problema?
Una controladora USB PCI, es decir un controlador de raíz USB montado en una tarjeta PCI. Puede que funcionase, pero creo que tu problema podría ser de soft. Aunque ponga sin conectar ¿los has probado dentro de un juego?