Problemas al formatear un HD

Hola,
Tengo una pc PII, 128MB RAM, HD 8.3 G y otro HD de 420 MB.
Inicializo la pc con el disco de inicio y quiero formatear el HD 8.3G. Pero sale un mensaje de que no se puede formatear por memoria insuficiente.
Hace un par de años realicé un formateo del mismo disco sin inconvenientes.
Espero que puedas ayudarme a resolver el problema.
Desde ya, gracias!
Respuesta
Esto que te ocurre puede implicar algún problema en el disco rígido.
Te recomiendo descargar el programa pccertify (www.pccertify.com) y testear el disco con él. El programa también tiene una utilidad para formatear el disco que es muy buena y veloz.
PD;