Problema con tarjetas de red

Cuando esto instalando los drivers de una tarjeta de red, me ha pasado varias veces y en diferentes equipos, después de la instalación voy a mirar por propiedades de dispositivo y me aparece deshabilitada y si la habilito y reinicio me queda en conflicto y así tenga los drivers correctos no me los detecta y dice que no encontró un controlador para el dispositivo.
¿Qué pasa o que estoy haciendo mal?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay veces que las tarjetas no están bien metidas, sácala y límpiala, o bien, ¿puede ser que no sirva y necesites reemplazarla
dudas? Escribem..
Neocall