Ayudame please

Hola que tal tengo un problema el cual NADIE ha sabido solucionar... Te explico: mi pc' al momento de arrancar todo bien pero después de salir el logo windows 98 se pone la pantalla negra con un mensaje:
Al inicializar el disp. Ios
Error de protección de windows
Mira he reinstalado windows 98 y no pasa nada ayudame please :-(

1 Respuesta

Respuesta
Si crees que tienes un problema hard debes asegurarte de cual es el origen. Quítalo todo y deja solo hard para arrancar: Placa, micro, RAM, HD, teclado y tarjeta de video. No dejes el raton, ni el CD ni nada. Ni siquiera actives USB o puertos serie en la placa base. Haz la prueba a ver si funciona.