¿Crees qué debo configurar o instalar algún driver que no me haya proporcionado Asus?

He adquirido un equipo con dos amd mp 2000 y creo que no va del todo bien... ¿crees qué debo configurar o instalar algo concreto que no me haya proporcionado asus? ¿Debo instalar el driver Detonator (no sé lo que es)en mi equipo?
Mi equipo es:
2 AMD MP 2000
PB ASUS AMD266D
MSI GF4 TI 4600 128 MG
1024 MB RAM 266
40 GB HD 7200
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo primeros... es bajarte todos los drivers de la placa base, y accesorios, tarjeta de sonido, video etc.. no te conformes con los que instale windows porque esos sirven para que el equipo funcione, no para que funcione bien. Busca la marca de los componentes y modelo y en las páginas de sus marcas encontraras los drivers fácilmente. Los detonator son los drivers de los chip de tarjeta de video de la marca NVIDIA. las TNT/TNT2/Geforce2, 3, 4 etc...
Por supuesto, bájate los drives optimizados, los últimos detonator para que tu geforce4 baja bien.
La página de asus creo que es Asus.com
Ahh... instala un sistema operativo que admita 2 procesadores, es decir, Windows NT o XP Profesional, si instalas un w95/98/me o Xp Home edition solo detectaran un procesador y el otro no funcionará.