Que hard.. Necesito para que funcione mi vieja pc

Tengo una 486 q funcionaba en "dos" ahora la puse a andar y no funcionaba el disco duro, la cambie y ahora no puedo ingresar a dos. Me aparece el mensaje de:
drive not ready error
Insert boot diskette in A:
Press any key when ready
Un amigo me dijo q coloque un disco de inicio para dos, yo los hice a través de mi pc windows xp en formatear..
Ese disco de inio no me sirvió de nada.
Otra cosa, puede funcionar un windows 98 o superior en las 486, y que pasa con las 386.. ¿esas ya no sirven?
Te agradecería mucho si me ayudaras
Tobias

1 respuesta

Respuesta
Win98 en una 486 pues algo lento pero al menos funcionaria. El problema primero es tu disco, si es muy grande es normal que no lo soporte ese equipo, pues no esta soportado por el BIOS. ¿De cuándo es ese disco?
Suerte