Driver para monster

Hola, tengo un problema, tengo una monster 3d (o sea la primera), y tengo el windows 2000 pro, tengo los drivers originales que me vinieron con la placa pero el windows no me los acepta, y cuando pongo agregar/quitar hardware no encuentra ningún controlador y si lo busco en "mostrar una lista.." no figura, solo sale la monster fusion z100, entre en el sitio oficial y no figuran los drivers para el windows 2000.
Por favor ayudame. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, tienes una tarjeta incompatible con windows 2000, al menos eso es lo que dice el fabricante DIAMOND MULTIMEDIA.
WWW.DIAMONDMM.COM
UN SALUDO,
CHOP