Regrabadora creative

Tengo una flamante regrabadora creative 8*4*32, el caso es que como conocerás, con estos datos creative ha tenido la ingeniosa idea de comercializar varios modelos de regrabadora, basados en diferentes fabricantes, el mio es el 8438E, el problema es que no consigo copiar ciertos discos con el clone (en teoría la 8432 es compatible con este programa), yo creo que es por que mi grabadora no admite lectura de subcanales, puesto en contacto con cretive dan la callada por repuesta,
¿Qué sabes de este tema?
¿Cómo puedo copiar discos protegidos?
¿Cómo puedo saber si mi grabadora soporta lectura de subcanales?
¿Dónde puedo reclamar si creative no me atiende?
Muchas gracias. Miguel - [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Creative sacó muchas versiones, y como mencionas, eso da en que pensar. En un intento por vender más y más, empezó a sacar quemadoras a las que poco a poco, pensaba quitarles prestaciones para hacerlas más baratas. Por ejemplo, los modelos superiores a 8435 ya no soprtan CD-Text, que las menores si soportan...
En cambio, el detalle del Clone CD tiene otra explicación, la empresa que fabrica el software no ha actualizado su programa para esta versión de las quemadoras... incluso, los que tienen versiones superiores a 8435 sufren de este problema... no te queda de otra más que esperar, y rezar para que la tuya no sea de las que deshabilitaron el RAW (cosa que está difícil... ).
No puedes reclamar a nadie. Revisa el manual y verás que TODAS las características que Creative pone, tu quemadora las cumple.. así que no tienes pretexto para cambiarla... nuevamente te digo, ten paciencia... y si quieres, mándale un mail a los fabricantes del Clone CD preguntándoles si su nueva versión, tendrá soporte para tu modelo...
Roberto Henry
[email protected]
Muchas gracias, ha sido de gran utilidad la respuesta, efectivamente es correcto todo lo que dices, mi decisión ha sido cambiar la grabadora por una hp 9110i que graba todo sin problemas. Repito que muchas gracias por todo