Equipo para cyber

Hola: La idea es abrir un cyber, si me pueden decir que equipo anda bien
Para no gastar demasiado y que se pueda mejorar los recursos (disco rígido, mother, micro, memoria, etc). Desde ya muchas gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, te recomiendo AMD XP 1,8, geforce 4 con 64 mb, ni cd ni disquetera, 40 gb de hd, monitor de 17, 256 ddr de ram, placa base QDI o Gigabyte, ratón y teclado los que quieras, yo uso genius con scroll y va bien, y auriculares resistentes, si eres de valencia yo puedo asesorarte, y también monto cibers para otras personas, en cuanto a la red, pon tarjetas 10/100 realtek y un switch de 32 puestos de alguna marca como ovislink o si quieres algo bueno pues lo de siempre, 3Com.