P4 2.67 GHz

Mi pregunta es:
¿Para el p4 2.67 GHz hay versiones de 256 y 512 k de cache o solo de 512?
Gracias.
Respuesta
INTEL saca procesadores en ambas versiones, siempre de cada uno de sus productos, con el fin de poder ayudar a la propagación de sus productos así como ha hacer un poco ams accesibles los productos de 256
El poceseador que pones arriva i exoste en vercion de 256, solo depende en donde lo compres y que lo puedan surtir

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Este tipo de procesadores solo viene con 512K de memoria cache.
Ok.
Respuesta
-1
Si, hay de las dos versiones, al igual que también hay las dos versiones del BUS.