XP Profesional

Hola elpepillo un cordial saludo, tengo una duda con respecto a mi sistema operativo XP profesional, lo he instalado en dos compudadores diferentes en uno funciona bien se apaga y se prende sin problemas, pero en el otro que es un Pentium IV 2. GB disco 80GB, lo tengo instalado y cuando lo quiero apagar se domora bastante tiempo, casi que tres minutos o más, en el mismo computador tengo instalado WIN 98 y este si se apaga rapidísimo, si me puedes dar una solución te lo agradeszo.

1 respuesta

Respuesta
Fíjate que pase por el mismo problema tengo una athlon xp 1600+ y una laptop con PIII 1000 y la PIII entra más rapido pero dentro del sistema operativo es al revés y al igual al momento de cerrar es lo mismo se tarda más la más nueva. Lo que hice es emplear un descargador de memoria ram ya que muchas de las veces como tiene más memoria guarda todos los programas, hay varios el que me ha funcionnado bien es el ram turbo lo puedes bajar de www.softonic.com o cualquier otro.
Hola el pepillo primero que todo gracias por responder, hice lo que me dijiste me conseguí un liberador de memoria, el ram turbo no lo pude conseguir entre a la paginasoftonic y parece que el vinculo esta dañado y por otro lado lo mismo porque llaman siempre ala página winramturbo.com ademas en esta página no hay links para hacer un download, pero me conseguí uno que se llama cacheman es también como bueno y se ve profesional, de todas maneras parece que no es eso porque se sigue demorando en apagar, no se que más me puedas decir, yo te puedo añadir como cosa rara que cuando el computador lo tengo prendido todo el día se apaga más rapido que cuando solo lo prendo unos minutos
Una medida drástica para hacer una prueba puede ser que quites todos los programas de inicio o por lo menos los retires, esto lo puedes hacer en el archivo de registro del sistema, en ejecutar dale regedit, luego introducete en cada una de las carpetas que te menciono a continuación HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Ahí aparecen los programas que están corriendo en la parte derecha, puedes probar renombrar uno por uno, sin borrarlos ya que alguno puede que no sea el causante, lo que tendrías que hacer para que vuelva a activarse es ponerle el nombre que tenia, para cambiarlos unicamente dale doble clic al archivo, por lo regular los causantes son los antivirus, dime como te fue.