Word 2000

Hola brother, mi problema esta en word cuando le mando a imprimir no imprime nada, de excel si funciona, de windows también. Borre el archivo normal.dot lo he reinstalado y el problema continua. Te agradecería bastante si me das una mano.
saludos ... Elsocio 2006.

1 Respuesta

Respuesta
El problema no esta en el archivo "normal.dot"; debe estar en la configuración de word al imprimir.
Haz lo siguiente, revisa desde Word la configuración de la impresora, cualquier cosa pon en negro.
Si no te imprime nada, "selecciona" o "pinta" (como quieras decirle) el documento a imprimir, y manda a imprimir ("Archivo" => "imprimir"; *no* el icono arriba de Imprimir) solamente la "Selección".
Cuéntame después si te salió.
¿Qué impresora usas?
brother woodcat:
HE PROBADO COMO ME HAS MENCIONADO Y NO PASA NADA, ES UNA STYLUS 660, LO HE PROBADO POR LA RED Y SIGUE IGUAL, te agradecería otra ayudadita más...
Te cuento que un cliente mío le pasa lo mismo y no es con Word, es un programa de Tarjetas y usa una Lexmark.
Si otros programas pueden imprimir sin problemas es una falla del programa Word.
Intenta guardar el trabajo en un disquete e imprimirlo en otro lado a ver que pasa.
Sino te recomiendo un cortar y pegar a Excel (por ejemplo) e imprimir desde ahí sin que salgan las celdas (las de Excel).
Cualquier cosa vuelve a escribir, si logró saber algo más te cuento.