Algo extraño le pasa a mi PC!

Estoy muy preocupada! Cuando enciendo mi PC empieza a emitir unos pitidos extraños, muy seguidos y siempre que pasa eso la pantalla no se enciende, no me puede mostrar nada, osea que lo único que puedo hacer es apagarlo.Por eso era lógico pensar que algo le pasa a la t. Gráfica(me cambie de tarjeta gráfica hace como 2 meses y también me pasaba esto con la anterior) o a la p.b., así que antes de volver a encenderlo después del fallo solía apretarta un poco por si no estaba bien encajada, pero eso ya no tiene ningún efecto, ahora suelo tener este problema muy a menudo, y ademas, sin que yo toque nada se inicia bien, eso si, escasas veces. La verdad es que estoy desesperada y no lo llevo a ninguna tienda porque hace una semana que lo lleve por otro asunto y no tengo más ganas de pagar, para que luego no lo arreglen, como siempre.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Betty:
Creo que tengo la solución para tu problema, ya que a mí me pasaba algo similar con una placa base Abit KT7A (quizás también tengas ésta o una parecida). Lo que debes hacer es subir el voltaje I/O, que normalmente es de 3.3V, a 3.4 o 3.5, y ese problema ya no lo tendrás más.
Generalmente, ese es un problema de tensión, ya que debes tener una placa de video bastante potente (GeForce2 GTS o superior), y con esto se soluciona.
En el caso de los Abit, el voltaje I/O se puede modificar en el BIOS Setup, en el "Soft Menu III". Si tienes otra placa base y no sabes cómo cambiarlo, dime cuál tienes y te indico dónde está la opción.