Una pregunta

Puedo bajar cualquier película y cualquier video del kazza y verlos en mi reproductor de windows media.
Si es así . Me pueden decir de un programa que le ponga subtitulos a las películas que después de hacer esta carta estoy dispuesto a bajar.
Un programa que me ponga subtitulos a cualquier película que yo baje también como a series animadas ya que me he bajado una de los simpsom pero no entiendo ni pio.
gracias .(por favor contestar )

1 Respuesta

Respuesta
Existen solamente tienes que definir siquires usar el subtitulo como un archivo aparte de la película o si lo quieres meter en la película (como en una vhs pues).
Consulta http://www.divx-digest.com/
Para encontrar las herramientas de subtitulos, reproductores para manejar subs y películas de forma separada y herramientas de edición de subs, también hay tutoriales para subtitular.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta