Win 2000

Como puedo accesar a las opciones (de msconfig... Win 98)pero en windows 2000
Respuesta
Jim:
Supongo que te refieres a cómo eliminar los programas que se ejecutan automáticamente en Windows (que era la utilidad principal del Msconfig). Para realizar esto en Windows 2000, debes ir a Inicio/Ejecutar... y escribir "regedit" (sin las comillas).
Ahí debes entrar en la cadena HKEY_Local_Machine, y seguir "navengando" en ella en las subcarpetas Software, Microsoft, Windows, CurrentVersion, Run.
En esta última están todos los programas que se cargan al inicio, y de esta forma con la tecla Supr (o Delete) puedes eliminar el que no quieras utilizar.
Creo que eso es todo. Si necesitas otra información, aquí estoy para ayudarte ;)
GenAris (ICQ # 44500362)