AYUDA fuente de alimentación

Alguien sabe de alguna fuente de alimentación ATX pequeñita (o incluso externa). Es para un miniequipo que tengo en mente. Me interesa que sea lo más pequeño posible. Muchas gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de miniequipo?, si es algo que no sea computación puedes comprar una fuente regulada en cualquier tienda de computación, en casop contrario puedes instalar una fuente compaq o hp que son caras pero son muy pequeñas 8depende del modelo por supuesto)
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
Es un equipo con placa VÍA EPIA y necesita una f.a. ATX
Si no te importa gastar una poca más de pasta puedes buscar alguna fuente de poder de marca compaq o hp pues algunos de los tamaños son realmente pequeños, aunque tendrías que ir a buscarlos en alguna casa de reparación de computadoras.