Me pueden ayudar con un juego

Tengo el roler coster tycon pero no se como se juega en realidad no puedo entrar al juego
Bueno el juego es para fabricar montañas rusas.
El problema no es el juego sino no se que es.
Cuando entro al juego entro bien y todo
Me presenta porquien esta desarrollado el juego y todo bien pero después de eso en el menu solo aparece una montana de fondo funcionando con el gran puño de gente haciendo cola para entrar.
Pero el problema no es ese sino que solo me aparece de menu
Un faro que dice new game .
otro que dice load game
y otro que dice exit
Y no se como entrar al juego porque
Si le doy new game me apare unos nombres de unos ecenarios pero les doy clic y no puedo entrar no se porque
no se como entrar a juego
ayuda .

1 Respuesta

Respuesta
Casi seguro que tienes alguna version piratilla incompleta.
Mi consejo es que te bajes el roller coaster tycoon 2 de www.spanishare.com
Se de buena tinta que funciona correctamente.
A disfrutarlo