P.C. Nuevo

Hola, ante todo Feliz Navidad y porrompompero año nuevo.
Y ahora la pregunta, que no es tal, quiero adquirir un P.C. Nuevo por piezas y quisiera que me aconsejarais en la compra de las marcas y modelos mejores en relación calidad-precio, estas son las piezas:
1- Tarjeta de video(buena)
2- Placa base(buena)
3- Memorias Ram(DDR256 o tecnologia superior)
4- Procesador AMD(bueno)
5- Disco duro(de unos 40G)
Todo lo demás lo tengo en un P.C. Al que irían a parar todas estas piezas y como nuevo.
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Tras mi experiencia te comento lo que montamos en la empresa donde trabajo, tenemos montados unos 120 ordenadores con estas características y nos van muy bien y sobretodo no salen mal de precio.
-La tarjeta de video Geforce 2 mx 400 64Mb DDR
- Placa base elitegroup L4S8A2
(FW, LAN y sonido incorporado) 109,00 EUR
- Ram, con esta no te la juegues kinston es cara pero la más fiable con garantía de por vida
- El procesador Pentium 4 (Northwood) intel 249,00 EUR
- Disco duro segate ST340016A 99,00 EUR (40 gb)
- Disco duro segate ST360012A 104,00 EUR (60 gb)