Windows 2000 profesional

Hola, gracias antes que nada, tengo el windows 2000 profesional instalado y necesito saber dos cosas, la primera es como poder reiniciar a modo prueba de fallos para poder eliminar un troyanito que tengo desde hace ni se cuanto ya, porque me salen tantas opciones que no sé cual es la adecuada y la otra es que cómo puedo acceder a la bios ya que se me ha desinstalado la tarjeta de sonido, muchas gracias un besito y felices fiestas:)

1 Respuesta

Respuesta
Presiona la tecla f8 al reiniciar para entrar a modo seguro o a prueba de fallos.
Presiona la tecla SUPR al reiniciar para entrar al BIOS de tu motjerboard
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta. Felices Fiestas.