Maxtor 40 Gb

¿Qué tal? Hace poco compre un maxtor diamond max 8, 40 gb, 7200 rpm. Ayer lo instale, y anda perfecto, el tema es que calienta muchísimo. Quería saber si es normal que caliente tanto, o si alguien me puede decir cual puede ser el motivo de que esto suceda. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que caliente. De todas formas, si tienes miedo, el disco tendría mayor duración (más años), si le pones un ventilador, que se adaptan a la parte de abajo de los discos. Saludos y Suerte ! (Ah, y son baratos)
Muchísimas gracias. He seguido tu consejo y compre un cooler para hd. Efectivamente, ahora no levanta temperatura en lo más mínimo. Gracias :)