Renovar mi PC con AMD

Hola,
¿Quedaría renovar mi PC, placa principal (MB), CPU y memoria Ram, los AMD dan muchos problemas?, tenia pensado la siguiente configuración, dime si conoces una que puede ser mejor o más económica:
Placa ASUS A7V333
CPU AMD ATHLON 1700+-2100
Memoria DDR 128 MB
Un saludo y gracias anticipadas
Respuesta
La AMD es más barata, más rápida y te da mejor rendimiento que la intel. Comparando CPUs equivalentes.
No conozco esa placa particular, pero las ASUS son las mejores, de preferencia las que no traen nada integrado como la A7m266 y otras por el estilo. En cuanto a la CPU la que ha probado ser la más estable es la XP 1900mhz. Por otro lado 128RAM es un poco escaso te recomiendo 256DDR 333.
-Debes considerar para que quieres tu PC,
1. PARA JUGAR: para optar por mejor rendimiento gráfico, una Geforce no integrada TI 64 DDR y un BUS frontal amplio 256 DDR 333
- Para procesar datos o como servidor, lo principal es la CPU y el HD no tanto la plataforma (MB, RAM)